UNIVERSO  MUJER

Terapias personales y Talleres grupales para Mujeres


    SERVICIOS Y TERAPIAS 

                                                                  PERSONALIZADAS

Patrones y Creencias de nuestro Linaje Familiar

Detectar las creencias y vivencias heredadas (epigenética) de nuestros antepasados nos ayuda a conocer muchas de las circunstancias, emociones y creencias obsoletas en las que vivimos actualmente.  La liberación de dicha información que viaja a través de nuestra memoria celular, nos ayuda a avanzar en la vida como mujer y como persona desde un lugar más verdadero y acorde a nuestro Ser incluyendo y honrando a la vez a todo nuestro linaje.

Reconócete Mujer


Proceso personal para reencontrarte con tu feminidad, reconocer tu poder interior y desarrollar la creatividad y la intuición.  
Activa tus dones y despliega y manifiesta todos tus potenciales como persona y como mujer. 

    infoelenatrabal@gmail.com


Hacia el Embarazo Deseado


Preparación del útero como "hogar".  Dirigido todas las mujeres que quieran y deseen quedarse embarazadas. o crear nuevos proyectos. Liberación emocional, y del estrés que pueda generar internamente la maternidad mediante los cambios de creencias limitantes personales o sociales respecto al embarazo. 

Regulación  energética en casos previos de abortos, operaciones quirúrgicas, etc. para preparar el "nido".

A través de diferentes técnicas se reestablece la armonía y equilibrio en la zona uterina y genital para poder Crear y gestar Vida. 

TALLERES 


TALLER DE SANACIÓN PROFUNDA

ÚTEROS ILUMINADOS

¿ DESEAS CONECTAR CON TU PODER FEMENINO ?

¿ SABES QUE ES TIEMPO DE LIBERAR PATRONES LIMITANTES DE TU LINAJE ?

¿ QUIERES CONECTAR CON TU CREATIVIDAD ? 

Para poder honrar nuestra condición de Mujer, es preciso soltar previamente aquellas partes que nos impiden avanzar y nos limitan en toda nuestra expresión creativa.

ÚTEROS ILUMINADOS es más que un taller, es una experiencia de sanación grupal que te ayuda a liberar aquellas memorias que te impiden Ser tu misma, que abre puertas para redescubrir tu centro de poder Creativo, encontrar tu Esencia y conectar con tu Verdad.

Iluminar nuestro Útero significa devolver la libertad a nuestro centro más poderoso de creación y a tod@s aquellos ancestros que habitan en nosotr@s. Sanamos así los códigos de información registrados en la memoria celular de nuestro cuerpo y en nuestra historia personal y colectiva.

más información en  https://www.uterosiluminados.jimdo.com

infoelenatrabal@gmail.com

uterosiluminados@gmail.com



               TALLER PARA MUJERES 

                                                      SOMOS  UNA 

La Unión hace la Fuerza.  Lo que le sucede a una mujer o a una niña nos sucede a TODAS

El taller Somos Una es una hermosa propuesta para mujeres que deseen trabajar en grupo  y solidarizarse a nivel global con los derechos de la mujer y los niños.

  • Chi Kung para Mujeres 
  • Danza de lo Femenino
  • Meditación 
  • Respiración del Gozo
  • Círculo SOMOS UNA

Infórmate de las próximas fechas en: infoelenatrabal@gmail.com