TERAPIAS  Y  SERVICIOS


DESPLIEGA TU SINGULARIDAD PARA SER COMPARTIDA



servicios

Procesos de Crecimiento y Expansión Personal

Sesiones individualizadas que incluyen diferentes herramientas y técnicas según cada caso y circunstancia. Acompañamiento personal que aporta orientación hacia la propia  ruta de vida; desarrolla la creatividad y la intuición,  y orienta hacia una vida más plena.

Kinesiología Emocional y Energética

El cuerpo habla, ya que contiene toda la memoria e información del origen de cualquier tipo de dolencia, sufrimiento o patología. La Kinesiología Emocional y Energética es una poderosa herramienta para "desconectar"  miedos racionales e irracionales, estrés, angustias, sufrimiento, obsesiones,  fobias, sentimiento de culpa, traumas, etc.

La Kinesiología Emocional y Energética aporta claridad, centramiento, autoconocimiento, tranquilidad y un nuevo enfoque y visión de las circunstancias que nos rodean y de nosotros mismos. En consecuencia, mejora nuestra relación con todo nuestro entorno desde una posición interna mucho más serena.

Orientación Personal y Profesional

Asesoramiento  en la  elección de la ruta de vida en momentos de confusión y falta de motivación.

Durante las sesiones se detectan y despliegan los dones y talentos, muchas veces aún ocultos u olvidados, y se recupera un real sentido de vida.

Para Empresas  (equipos)

Herramienta válida también para empresas en procesos de cambio y expansión.

Liberar Creencias Limitantes

Técnica que detecta las creencias limitantes que nos impiden avanzar y conocer de dónde proceden.  Al neutralizarlas podemos elegir nuevas creencias acordes a nuestra persona y nuestro Ser.

Equilibrio Bio-Energético

Regulación y equilibrio  del campo físico y energético: meridianos, órganos, sistema nervioso central. Método que calibra a las personas hacia   tranquilidad en casos de estrés y devuelve la vitalidad y la alegría de vivir en casos de agotamiento físico, mental y emocional.

Puente del Inconsciente al Consciente

Conocer el "juego" del inconsciente para darnos cuenta y traer a a la consciencia aquello que muchas veces no comprendemos. De porqué actuamos, decimos o pensamos de una manera determinada. Este método  nos ayuda a "soltar" viejas pautas por la vía de la comprehensión profunda e integrada y para a cambiar el rumbo de nuestras vidas en la dirección correcta y acorde a nuestro Ser y Sentir.

Reiki

Tibetano y Usui

Terapia energética  para conseguir la tranquilidad, equilibrio y paz interna.  Nos abre más a la salud y a la vitalidad. Equilibra los diferentes puntos energéticos vitales.  Nos conecta a nuestro verdadero Ser.

Generar Silencio Interno

Gestión de Equipos en Empresas

Técnicas para encontrar el silencio interno en cualquier lugar, momento y circunstancia: en la oficina, en casa, caminando... Sin duda es una sencilla y poderosa herramienta de gran valor para la autogestión del estress en  la vida cotidiana.

Técnica válida también para  la gestión de equipos en aquellas empresas que deseen un buen ambiente entre sus colaboradores, mejorar la atención y focalización en sus funciones y aumentar la productividad.

Niños, Adolescentes y Jóvenes

Apoyo y orientación de vida para adolescentes y jóvenes encauzándolos en el correcto camino de  indidualización,  bajo el paraguas de importantes valores que les ayudan a desarrollar el autocriterio, la autoconfianza y el respeto hacia ellos mismos y hacia los demás. Un verdadero aporte en claridad y sentido de vida, así como para el desarrollo de su profundo autoconocimiento y dirección.

Solicita información