TESTIMONIOS
de personas que han emprendido el vuelo
Carolina 38
Fotógrafa profesional
El proceso de terapia con Elena me ha ayudado a poner en relieve información latente en mí que desconocía. He podido ordenar, recolocar y digerir aspectos ocultos de mi persona y he conseguido eliminar patrones de comportamiento que me impedían relacionarme con otros de manera sana y abierta. Ahora puedo ver mis conflictos en perspectiva y tengo los recursos para resolverlos o relativizarlos.
Después de un tiempo realizando el trabajo siento que llevo mi mochila de información mucho más liviana y actualizada que me ayuda a llevar una vida más plena, tranquila.
Fady Ernesto 54
Empresario, Escritor, Coach
En un momento bastante complicado de mi vida asistí a una sesión con Elena, y la verdad es que me ayudó de forma extraordinaria volviendo a centrar mi energía en una sola sesión. Lo más importante es que el resultado fue inmediato, y en concreto, justo al salir de la sesión, ocurrió algo muy importante para mi, un evento que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Y esto sucedió inmediatamente tras realizar la sesión de centramiento. La experiencia ha sido verdaderamente útil.
Carolina 40
Quiropráctica
Comencé mi proceso para reencontrar mi feminidad, pero enseguida me di cuenta que habían más cosas a indagar en mi evolución personal. Está siendo un camino evolutivo como mujer y como persona desde mi feminidad y también hacia mi feminidad, pero que también se amplía a todos los aspectos de mí misma, como mujer, como persona y como ser humano.
A nivel personal he avanzado muchísimo. Me he reconciliado conmigo misma y con el camino que decidí tomar un día con muchas dudas. Ahora tengo la certeza de que está todo bien, que no hay nada erróneo en mi y siento mucha paz por ello. Este proceso me ha aportado mucha certeza y seguridad en mi, tengo muchísima más claridad, me siento muy centrada y ahora tengo los recursos para volver rápidamente a mi centro en determinadas circunstancias cotidianas.
Este proceso ha sido un reencuentro con mi corazón y con mi alma. Si tuviera que describir el trabajo con Elena diría que va más allá de una terapia, para mí es un trabajo del alma y de todo mi Ser que me aporta mucha Paz.
Victoria 40
Account Control Executive
A través del proceso, he quitado las murallas que impedían que no me reconociera. Han aflorado aspectos míos que me negaba y que ahora reconozco muy valiosos y me hacen sentir más auténtica.
Noto un cambio profundo en mi. Me siento mucho más empoderada como mujer y como persona.
Ahora siento que me dirijo hacia el cambio que siempre he deseado para mi.
Soy mucho más conciente de mi misma y he ganado en claridad.
Aún con todas las circunstancias que me rodean, siento que manejo mi vida desde un eje de centramiento.
Ahora se ponerme en mi lugar y reclamar lo que me pertenece. Siento que soy más yo misma.
Encontrarme con Elena ha sido y es un regalo. Yo la definiría como "Doctora del Alma".
Marta 30
Profesora de Primaria
En los últimos tiempos podría decir que me convertí en una buscadora, cambiar patrones, dejar otras atrás... Sentía que la vida que llevaba antes carecía de sentido. Viví acompañada de una enfermedad grave como oportunidad de cambio. En esos momentos me di cuenta lo desconectada que había estado de mi: Que sentía? Que pensaba? Como actuaba? Normalmente como un robot en modo automático pensado en como voy a gustar a los demás o como ser vista. Cuando todo paso, mi objetivo de vida cambió: ser lo más honesta posible conmigo misma, darme todo ese amor que nunca me había sabido dar, dejar de vivir de los demás.
En eso que conocí a Elena en un taller para honrar a nuestros ancestros. Resoné con su energía: fuerza, seguridad, conexión,.... Después realicé un taller también con ella sobre feminidad y fue una experiencia increíble, un trabajo intenso y lleno de amor. Después dejé de tener contacto pero siempre me resonaba su presencia. Dicen que todo llega cuando tiene que llegar o cuando uno esta preparado. Hubo un momento que tuve claro que ella me acompañaría en mi proceso evolutivo y ahora llevo unos seis meses trabajando con ella.
A lo largo de este tiempo de trabajo con Elena me siento con más claridad mental, más coherencia, más intuición, más conectada a lo que quiero, a lo que necesito. He conectado con el acto de recibir y de saber agradecerlo. Me he transformado, he sanado... y esta conexión la noté notado des de la primera sesión.
Elena no te soluciona la vida: te ayuda a reconducirla con tu propio yo, te ayuda a ver tu verdad. Te da herramientas para conectar con tu SER. Te acompaña para que tomes conciencia de tu vida i te acuesta a vivirla con plenitud y coherencia.
En fin, una gran compañera de viaje la cual siento amor, gratitud y confianza.
Silvia 42
Administrativa de Servicio Hospitalario
Hacer terapia con Elena representa un antes y un después en mi camino .lInternamente he vivido muchos cambios: a nivel emocional, de comprensión de situaciones, de perder miedos. Estoy consiguiendo SER YO MISMA, a no juzgarme y decir y hacer lo que siento sin miedo a lo que otros piensen o digan. SER una misma es lo mejor que le puede suceder a una persona.
Resumiría el trabajo de Elena como "Magia", pues resulta difícil encontrar palabras. Para mi ha sido muy importante su acompañamiento durante este tramo de mi camino. Es una de las personas que jamás olvidaré por su valiosa aportación en mi vida y mi crecimento personal.
Consuelo 48
Ilustradora y artista
Desde hace un tiempo vivo momentos personales de mucha tensión, stress y en consecuencia me siento con muy baja energía. Las sesiones con Elena me reequilibran completamente, y puedo afrontar las circunstancias con mayor aplomo y claridad, aparte de sentir un relajamiento profundo cada vez que asisto a una de sus sesiones.
Laia 38
Psicóloga / Arte-terapeuta
Una de las cosas que destaco de Elena es el el don que tiene de que sucedan las cosas fácilmente.. lo complejo, denso y pesado se vuelve fácil y a un nivel muy profundo.